jueves, 24 de julio de 2008

Marianela Mirra más cerca de Cherutti que de Barbieri



Marianela formó parte de Bailando por un sueño, y aunque semanas atrás quedó fuera de juego, esto no fue el fin de su carrera como bailarina, si no el comienzo.

Por estos días se están armando los elencos de las obras teatrales y tanto Miguel Ángel Cherutti como Carmen Barbieri se están disputando a la ex GH para sus respectivas revistas.

Según pudo averiguar este portal, la oferta económica de Cherutti sería más conveniente para la morocha que la de Barbieri.

Por lo tanto, Marianela firmaría contrato esta semana para estar en la revista teatral con Cherutti.

Recordemos además que Marianela tiene muy buena relación con Reina Reech, directora artística de la obra de Cherutti, ya que es una de sus alumnas en la escuela de baile.

domingo, 13 de julio de 2008

Mas de Marianela Mirra

Extremista.com.ar: Marianela Mirra es la última eliminada de Bailando por un Sueño 2008. Luego de que la tucumana quedara eliminada del certamen, sus Malitos comenzaron a hacer todo lo posible para expresar su descontento por Internet y muchos de ellos se encuentran a la espera de un posible repechaje. Pero Sebastián Pollastro, uno de los mejores amigos de Male, contó, entre otras cosas, a Extremista.com.ar que ella no desea regresar al concurso.

Dentro de la casa de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra y Sebastián Pollastro comenzaron una amistad que continuó puertas afuera. Con el paso del tiempo, el morocho que obtuvo el cuarto puesto en el reality show que marcó records de rating en la televisión argentina, se transformó en uno de los confidentes de la ganadora de GH2007.

Sebastián contó a Extremista.com.ar que luego de que Marianela quedara eliminada del certamen de baile que se emite por Canal Trece, ella le contó que se encontraba muy feliz de su paso por el programa y muy agradecida a sus Malitos ya que gracias a ellos ella había podido ganar la cuarta edición de Gran Hermano y llegar hasta esta instancia en Bailando por un Sueño.

Mirra también le contó a Pollastro que muchos de sus fans le pidieron perdón por no haber enviado más mensajes y le aseguraron que se encontraban deseosos de hacerla regresar en caso de existir un repechaje, lo cual la halaga mucho pero no siente que tengan que disculparse con ella sino todo lo contrario. Además, en caso de existir una nueva oportunidad para regresar al concurso de baile, la tucumana no la aceptará ya que siente que el ésta fue una linda etapa de su carrera pero algo cerrado. “No va a haber más Male en Bailando por un sueño 2008“, aseguró.

Seba también reveló que dentro del certamen algunos famosos no querían a Male y le complicaron su estadía, uno de ellos fue Pablo Ruiz. Según comentó el ex GH2007, el cantante fue a la puerta de la productora para hablar con los fans de la tucumana y decir: “No sé porque la siguen apoyando”.

Pollastro también nos contó que conoce a algunos de los Malitos y que valora mucho el apoyo que todos le hacen a su amiga.


Marianela Mirra no irá a repechaje en Bailando 2008

martes, 1 de julio de 2008

Marianela Mirra al desnudo!!!!!


Desde que saltó a la fama tras consolidarse como ganadora de Gran Hermano, Marianela Mirra probó de todo. Y hasta se animó a sacarse todo

“Lo hice y no me gustó, porque lo que en principio sería sutil quedó bastante lejos de eso”

“No me arrepiento, porque tampoco tengo problemas con mi cuerpo y si hay que ir de frente lo hago, pero la próxima vez va a ser más cuidado”, Mirra develó que le gustan los hombres morochos. “Hasta me banco un hombre con pancita: no necesito una tabla de abdominales. Nunca me fijé en un hombre con el físico marcado”.
Marianela Mirra siempre hablando de frente en fin lo linda que es ..........